ESPECTÁCULOS

Chris Hemsworth sufre el aislamiento con sus tres hijos, ¿no los soporta?

El actor australiano Chris Hemsworth se sinceró con Jimmy Kimmel y comentó que ha sido una cuarentena difícil para él lado de sus hijos

Chris Hemsworth está pasando días duros de aislamiento con sus hijos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El famoso actor australiano Chris Hemsworth se encuentra recientemente en aislamiento junto a sus hijos y su esposa, por lo que ha tenido que cambiar su profesión de actor a maestro para apoyar la educación de sus pequeños.

El intérprete de Thor se sinceró en entrevista con Jimmy Kimmel y contó con un poco de tristeza como ha pasado el aislamiento con sus hijos y la frustración de en ocasiones no poder ser un buen maestro para ellos.

Confesó que sus hijos India Rose, y los gemelos Sasha y Tristan, tienen actualmente clases de manera virtual al igual que la mayoría de los niños alrededor del mundo debido a la contingencia sanitaria.

Es así como el actor confesó que ser maestro no es para nada fácil debido a que cuando el era pequeño los métodos eran completamente distintos a como son en la actualidad.

Lo estoy intentando y fracasando miserablemente. Se me van como 4 o 5 horas de negociaciones y sobornos y a lo mejor 20 minutos de trabajo real, si eso", comentó.