ESPECTÁCULOS

VIDEO: Brad Pitt se burla de Donald Trump y sus polémicas con el coronavirus

Gran sorpresa causó Brad Pitt luego de colaborar este fin de semana con el show 'Saturday Night Live' donde realizó una sátira a las últimas polémicas de Donal Trump sobre sus decisiones respecto al Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La última emisión del programa Saturday Night Live contó con la sorpresiva colaboración del actor Brad Pitt quien realizó una divertida parodia a Donald Trump y sus polémicas sobre el coronavirus.

El exmarido de Angelina Jolie se puso en la piel del doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis sanitaria en Estados Unidos.

Dentro del personaje, el famoso puso en entredicho algunas de las declaraciones de Trump como que, "como un milagro, la enfermedad desaparecerá" o que habría una vacuna "relativamente pronto".

El mandatario estadounidense también sugirió que una inyección de desinfectante podría "eliminar" el virus, a lo que el actor caracterizado como Fauci se limitó a ofrecer una mirada atónita a la cámara.

Brad Pitt concluyó su actuación agradeciendo a los trabajadores sanitarios por su enorme esfuerzo y trabajo en estos días crisis por el Covid-19.

 

Fuente: El Universal