ESPECTÁCULOS

Actriz de Telemundo explica por qué acabó su relación amorosa: "Tuvimos que parar"

La actriz Gaby Espino reveló que cual fue el verdadero motivo por el que terminó con su expareja, Jaime Mayol, de quien asegura tener un fuerte cariño todavía

Gaby EspinoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- En 2018, la actriz venezolana, Gaby Espino parecía haber encontrado al fin a su hombre ideal en el presentador puertorriqueño, Jaime Mayol, pero por desgracia el romance terminó luego de que ambos decidieran dejarse. La artista reveló en entrevista para Noche de Luz, las razones de su ruptura.

La falta de amor no fue el motivo, explicó Gaby en el programa, señalando que es una de las personas que más adora, pues durante la relación los dos se amaron con locura.

Yo a Jaime lo adoro y lo amo. Nos amamos con locura. Nosotros no estamos juntos no por falta de amor, de hecho, nos llevamos espectacular", reconoció Gaby.

La protagonista de grandes e inolvidables telenovelas en Telemundo, confesó que la distancia geográfica entre ambos fue un gran impedimento que los superó, pues, aunque hicieron el esfuerzo de mantenerse unidos, sus trabajos les dejaba agendas muy apretadas.  

Es geográficamente difícil porque estamos en sitios diferentes y con agendas bastante complicadas. Ha sido difícil continuar la relación por esa razón, pero no quiere decir que no nos queramos", dejó claro la artista.

Aunque decidieron mantenerse distanciados, Espino advierte que no descarta un posible reencuentro con Mayol, debido a que lo considera como uno de los seres humanos "más hermosos" que ha conocido.

Yo no digo que no a nada, o sea uno no sabe qué pueda pasar el día de mañana, además nosotros nos queremos muchísimo y estamos siempre en contacto, pero la relación sí se tuvo que parar por agenda, por lejanía. Pero él es un tipazo, yo creo que es de los hombres más hermosos de corazón, del ser humano más hermoso que yo he conocido en mi vida", aseguró.

Con información de: People en Español