ESPECTÁCULOS

Ante crisis por coronavirus, Televisa y TV Azteca se refugian en las retransmisiones

Diversos programas televisivos vuelven a la pantalla chica debido a que las producciones actuales tuvieron que pausar sus grabaciones por la pandemia de coronavirus

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Covid-19 ha dejado estragos en las televisoras como TV Azteca y Televisa quienes detuvieron sus grandes producciones como la telenovela Te doy la vida y shows como La Voz México, y Enamorándonos tuvieron el mismo destino.

Es por ello que, para llenar esos huecos, han optado por retransmitir telenovelas y programas que en su momento fueron aclamadas por el público.

A continuación, algunas de las historias que han regresado a la pantalla esta chica durante esta cuarentena:

Avenida Brasil (Imagen Televisión)

Desde este lunes 27 de abril a las 18 horas la pantalla de Imagen Televisión trae de nueva cuenta Avenida Brasil, la historia que conquistó al público mexicano.

Silvia Pinal, frente a ti (Televisa)

La bioserie regresa a la pantalla chica luego de haber sido bien recibida por la audiencia. Esta serie es una excelente recomendación no sólo para conocer la vida y el árbol genealógico de una de las dinastías más importantes del medio Artístico. Se estrena este lunes a las 21:30 horas en Las Estrellas.

La reina del Sur 2 (Telemundo)

Desde el 21 de abril, Telemundo comenzó con la retransmisión de La Reina del Sur 2 de Kate del Castillo, a través de Telemundo, pero con un plus: escenas que no se habían visto antes, ni siquiera por los mismos actores. La primera temporada está disponible en Netfllix.

Destilando amor (Televisa)

Las estrellas recurrió al éxito de la telenovela Destilando amor, protagonizada por Angélica Rivera, una historia que ya tiene sus años y de donde la actriz tomó el apodo de 'La Gaviota'.

Pequeños Gigantes (Televisa)

Se trata de la edición 2019 de Pequeños Gigantes, ya que desafortunadamente  la edición de este año se vio cancelada cuando apenas había comenzado las grabaciones con Juanpa Zurita, Albertano, Galilea Montijo, entre otros.

 

Fuente: El Universal