ESPECTÁCULOS

Beatriz Solís cuenta la verdad sobre 'El Buki': "Que destruyan tu familia es un gran dolor"

Con lágrimas en los ojos, Beatriz Adriana Solís reveló los detalles de su triste y desgarradora historia, también confesó sentirse agradecida por la oportunidad de disfrutar de buenos momentos con sus padres

Beatriz Adriana y su padre Marco Antonio Solís Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Beatriz, la hija mayor de Marco Antonio Solís contó con todo el dolor de su alma y corazón la verdad sobre su vida y la historia de la relación que tuvo con sus padres durante muchos años.

Beatriz Adriana Solís, confesó que no hay dolor más grande que destruyan tu familia de una forma tan cruel pues con lo que paso con su hermano Leo, ella a los 11 años perdió a su madre que ya no volvió a ser la misma, se alejó de su padre y se fue a una ciudad donde no sabía nada, no conocía a nadie, solamente se sentía perdida.

La hija del cantante reveló que sufre de depresión y aunque ha logrado vencerla día con día, le sigue afectando, pero sin duda agradece la oportunidad de poder abandonar el ego y el rencor para reconciliarse con su padre.

Dios y el universo sabían la necesidad que tenía como ser humano, necesitaba a mi primer amor cerca”, expresó Beatriz Adriana.

Además, invitó para que todos abandonen el orgullo, que hablen sobre sus diferencias y saquen todo ese amor que han guardado porque sin duda los problemas de los adultos terminan por cobrarle a los hijos.

Estoy sacando todo el amor que no pude darle pues lo amo tanto y muchos años carecí de eso, me chiqueo como niña chiquita, olvidó que soy una mujer adulta, sentí que jamás iba a pasar, pero el amor ganó”, mencionó

Romper las cadenas del rencor para que mi padre disfrute de sus nietos, que hagamos juegos y las platicas largas fue lo mejor que obtuve después de hablar para solucionar nuestros problemas pues me quedo claro que padre y madre solo uno de cada uno.

Fuente: Instagram @beatrizsolis / YouTube El Precio de la Fama