ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Televisa! Actor renuncia a su carrera y no creerás a lo que se dedicará ahora

El galán de novelas Fernando Carrillo se retirará del medio artístico para ser CEO en Latinoamérica de un nuevo modelo de negocio que se basa en blockchain, criptomonedas, deporte (luchas) y cine

Fernando Carrillo se retirará del medio artístico para dedicarse a un negocio de blockchainCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Fernando Carrillo anunció este lunes su retiro del medio artístico a través de un comunicado en el que reveló los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

De acuerdo al mensaje enviado por Vicky López, jefa de Prensa del histrión, Fernando Carrillo fue elegido por el magnate billonario, el empresario Dr. Morgan Shi, fundador de la compañía Fight To Fame, para ser el nuevo C.E.O de México y América Latina de su empresa.

Esta compañía emite la crypto moneda llamada FF Token, la moneda competencia directa de BITCOIN, la crypto moneda más popular y poderosa del mundo. Con este nuevo cargo, Fernando tiene que estar de tiempo completo dedicado a organizar el lanzamiento continental y estar constantemente viajando para supervisar la criptomoneda en todos los países que tendrá a su cargo a partir de este próximo 1 de mayo", dice el mensaje.

Hasta este momento el actor venezolano no ha dado ninguna declaración al respecto, pero se espera que en breve pueda brindar más detalles del que sería el adiós a una carrera de 34 años en el medio del espectáculo.

  • Polémica por un supuesto fraude

En la primavera del 2019, el legendario exboxeador Mike Tyson negó estar relacionado a la empresa luego de que se le vinculara. La firma de investigación y análisis Cointelligence reveló los resultados de su investigación sobre el proyecto y su fundador y director ejecutivo Shi Jianxiang, llamando a Fight to Fame "un fraude total".

Cointelligence reveló que Shi, presuntamente era buscado por Interpol y las autoridades reguladoras chinas "por cargos de fraude y recaudación ilegal de fondos que habrían causado pérdidas a inversores de más de 10 mil millones de yuanes (alrededor de mil 500 millones de dólares).

Fuente: Agencia México y Coin Telegraph