ESPECTÁCULOS

Esta fue la vez que Grettel Valdez humilló a Odalys Ramírez y pocos notaron

Aunque Odalys Ramírez es considerada como una de las mujeres más bellas en la televisión mexicana, todo parece ser que la ex de su marido, logró humillarla por completo en redes sociales

Grettell Valdez y Odalys RamírezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y sensual conductora de Televisa, Odalys Ramírez, poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las presentadoras favoritas de la televisión mexicana, para muestra de ello, su enorme lista de seguidores en Instagram que la respaldan.

Es esta red social, donde Odalys ha destacado por su simpatía y hermosura al mostrar fotos con su actual pareja, Patricio ('Pato') Borghetti; en días pasados, la ex de 'Pato' Borghetti, Grettell Valdez consiguió humillar a su actual esposa con una fotografía.

Pues la chica de Televisa compartió una imagen suya en la que se dejó ver en bikini, presumiendo su excelente figura, en ella consiguió más de 60 mil likes y cientos de comentarios que alababan su buen porte.

Pero acabó siendo humillada por la ex de su marido, pues ella en una instantánea en la que igual se muestra en traje de baño, logró más de 100 mil likes, lo cual dejó boquiabiertos a los fans, pues de una manera indirecta acabó humillando a Odalys.

Con información de: La Neta Noticias