ESPECTÁCULOS

Televisa 'aplasta' a TV Azteca con estreno de 'Vecinos'; fue lo más visto del domingo

El estreno de la octava temporada del programa cómico 'Vecinos', producción de Televisa transmitido por Las Estrellas, se posicionó como lo más visto de la programación dominical

'Vecinos'.La serie de comedia fue lo más visto de la programación dominicalCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El regreso de 'Frankie Rivers', 'Germán' y los demás personajes del programa de comedia Vecinos significó un rotundo éxito para Televisa, ya que el estreno de la octava temporada de la serie alcanzó el lugar número uno de la programación del domingo. 

De acuerdo con un reporte, la compañía de medición de audiencias Nielsen IBOPE México señaló que Vecinos fue el programa más visto el domingo 26 de abril con 2.2 millones de personas pegadas al televisor. 

El estreno de la temporada incluyó la transmisión de dos capítulos, los cuales dieron paso a que la televisora de San Ángel superara por 412 por ciento a 'su competidor más cercano', indica un reporte de Las Estrellas. 

Asimismo, las desventuras y cómicas situaciones de los compañeros de piso 'armaron' toda una conversación en redes sociales, ya que se describe que Vecinos llegó a estar en los primeros lugares de las tendencias de Twitter

Fuente: Las Estrellas