ESPECTÁCULOS

Cantante de banda revela estar de acuerdo con la entrega de las 'Chapo' despensas

El famoso cantante de banda, Roberto Tapia, habló sobre la actual cuarentena y como es que la está pasando actualmente, además confesó estar de acuerdo con la entrega de despensas que ha hecho la familia de Joaquín 'El Chapo' Guzmán para gente necesitada

Roberto Tapia, Larry Hernández, Remmy Valenzuela Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Culiacán, Sinaloa.- El cantante de música regional mexicana y de Banda, Roberto Tapia, contó para Suelta la Sopa, como es que se encuentra viviendo la actual cuarentena por coronavirus (Covid-19).

Pues, tuvo que regresar hasta Culiacán Sinaloa, después de que su madre fuera hospitalizada por un fuerte derrame cerebral el pasado mes de diciembre.

Lo mío ya no se volvió en cuarentena, llevo más de 130 días que he estado por acá en Culiacán, voy dos veces al día a ver a mi mamá y es a lo único que salgo", mencionó el cantante.

Además, el artista compartió su opinión acerca de las 'Chapodespensas, las cuales eran cajas con víveres para la gente necesitada de la ciudad sinaloense, pero que muchos consideran fueron compradas con dinero sucio.

No soy quien, para juzgar, no soy Dios, solo soy un ser humano, me gusta apoyar y cuando veo que alguien lo hace, independientemente de que en ese caso sea ‘El Chapo’ o la familia de él, yo lo aplaudo siempre", confesó Roberto.

Con información de: Suelta la Sopa