ESPECTÁCULOS

¿Enemistad? Las Flans explican cómo es su relación con Ivonne tras salir del grupo

Las cantantes Mimí e Ilse, explicaron cómo es su relación con la exmiembro de Flans después de que abandonara la agrupación y detallaron si harían un concierto con ella

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A finales del años pasado, la cantante Ilse se molestó con un reportero, luego de que este le preguntara sobre la salida de Ivonne del grupo Flans, lo que en ese momento se mantenía como un rumor.

Tras esto, el ahora dueto celebra este 2020 los 35 años de Flans, por lo que las cantantes Mimí e Ilse no descartan que se les sume Ivonne para iniciar una gira de aniversario.

Estaría padrísimo que se nos uniera Ivonne, esa invitación está abierta. Es parte del colectivo musical del país y lo digo con mucho orgullo porque simplemente somos una vía para cantar esos temas”, dijo Mimi en entrevista.

 

Ivonne, al igual que nosotros dos, somos ese instrumento y la puerta siempre está abierta porque somos las tres mosqueteras parte de esta historia, no hay nadie más, jamás nos planteamos la idea de que alguien más entrara”, apuntó.

Mimí agregó que independientemente de que forme parte o no de la agrupación siguen manteniendo una buena relación.

Se ataca de la risa de nosotras y siempre está ahí, está con nosotras y el día que ella quiera participar bienvenida sea”.

Fuente:  El Universal