ESPECTÁCULOS

¡Qué tragedia! Madre de Edith González no cree que su hija esté muerta

Durante una entrevista telefónica con 'De Primera Mano', Lorena Velázquez, amiga de Ofelia Fuentes, habló del estado de salud de la madre de la difunta actriz, Edith González

Ofelia Fuentes y su hija Edith González Créditos: El Diario de Yucatán e Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lorena Velázquez, persona cercana a la familia de Edith González, reveló cómo está Constanza, hija de la fallecida protagonista de telenovelas, en medio de esta pandemia por el Covid-19.

Lo que sé es que vive con su papá y que tiene dos medias hermanas. Ella debe de estar muy triste, pero dentro de todo tiene una familia para salir adelante", detalló.

Durante una entrevista telefónica con De Primera Mano, Lorena también aprovechó para opinar acerca de la nueva relación que mantiene Lorenzo Lazo, viudo de Edith, con Lourdes Peláez.

Se lo merece, se pasó tres años con las unas pegadas a la pared. Ya ha pasado casi un año, él es una gente que tiene que rehacer su vida, es un caballero", afirmó.

Con respecto a Ofelia Fuentes, madre de la exactriz de Televisa y TV Azteca, Lorena Velázquez detalló que aún se encuentra deprimida por esta pérdida y mencionó que ella no cree que su hija esté muerta.

Ahora está en una casa de salud, ahí tiene especialistas que trata su depresión porque ella no cree que Edith haya muerto, ella dice '¿por qué Edith no me visita?'", concluyó.

Fuente: De Primera Mano