ESPECTÁCULOS

¡Tienes que verlo! Danna Paola y Ester Expósito sorprenden con sensual 'perreo'

Las actrices de Élite, Danna Paola y Ester Expósito protagonizar un sensual video donde aparecen 'perreando' dejando sorprendidos a sus fans

Danna Paola y Ester Expósito, actrices de 'Élite'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Las controversiales actrices, Ester Expósito y Danna Paola se han ganado al público por sus actuaciones en la serie juvenil Élite de Netflix, pero ahora sorprendieron en redes al protagonizar un video ‘perreando’.

Danna Paola y Ester se han vuelto famosas por el trabajo actoral que han hecho pero también por su belleza logrando conseguir más seguidores en redes sociales. 

Una cuenta de fans publicó un sensual video donde ambas salen bailando de manera extraordinaria a lado de dos compañeros de la misma serie, por lo que los fans han quedado fascinados.

La mexicana confesó en una entrevista para Netflix que antes no era mucho de salir pero que al llegar a Madrid eso había cambiado por lo que la ciudad estaba llenada de vida y a ella le gustaba salir con sus amigos.

Por su parte, Expósito es fanática del reggaetón y en su contenido de Instagram lo demuestra con videos cantando y danzando de una manera espectacular.

Fuente: Instagram @elite3argentina