ESPECTÁCULOS

Estas fueron las causas del fallecimiento de la madre de Verónica Castro

La madre de Verónica Castro y ‘El Güero’ Castro perdió la vida la semana pasada mientras que encontraba internada en un hospital al sur de la Ciudad de México donde sufrió un paro cardiorrespiratorio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Doña Socorro Castro Alva, madre de la cantante y actriz Verónica Castro, y del productor televisivo ‘El Güero’ Castro, falleció la noche del viernes pasado, tras varios meses con salud delicada.

A varios días del lamentable hecho, TV Notas tuvo contacto con una persona cercana a la familia, quien reveló detalles importantes de causas que le arrebataron la vida a la señora de 85 años, quien ya había perdido la vista.

Fue internada un día antes de que ella falleciera, pero la señora ya venía padeciendo mucho desde febrero, cuando la internaron de urgencia por insuficiencia renal. Esa vez pudo regresar a su casa, pero tuvo que volver al hospital”.

Reveló que Socorro murió cerca de las 9:00 de la noche, y la causa fue un paro cardiorrespiratorio. Por lo que le llamaron a sus familiares cercanos; uno de los primeros fue Cristian Castro, pero como vive en Los Ángeles le fue imposible poder venir a despedirse de su abuela.

No le pudieron hacer velorio; lo que se hizo fue una despedida solo con la familia, ni siquiera los amigos más cercanos, pues no había acceso ni al hospital ni al velatorio”.

El viernes 24 de abril, doña Socorro falleció tras una dura recaída en su salud. Un día después, sus restos fueron llevados al Panteón Francés en la Ciudad de México para que su familia pudiera despedirse de cenizas.