ESPECTÁCULOS

'El Coyote' revela haberse peleado a golpes con Lupillo Rivera por diferencias

El cantante José Ángel Ledezma, conocido como 'El Coyote', reveló que llegó a tener serias diferencias con Lupillo Rivera y que incluso acabaron dándose de golpes

José Angel Ledezma 'El Coyote' y Lupillo RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gracias a la tecnología los artistas hoy en día se han vuelto personas más accesibles y cercanas con su público, en esta ocasión y debido a la cuarentena por coronavirus, el cantante de banda, José Ángel Ledezma, 'El Coyote', compartió algunas anécdotas de la vida.

'El Coyote', confesó que llegó a tener conflictos con Lupillo Rivera, que se remonta a la pasada entrega de los premios Furia Musical, donde Lupillo se le atravesó al momento de subir al escenario.

Él es el único compa con los que he llegado a tener un problema fuerte", recordó el artista.  

Aunque por lo general estos problemas se solucionan rápido, Ledezma señaló que por esto llegaron a irse a los golpes y aunque pudieron arreglar las cosas, prefiere no tratarlo, pues lo considera alguien de carácter difícil.

Si, pero así de llevarnos bien, no, porque mira la verdad nunca la hemos pasado bien y como que tiene su forma de ser, cuando uno quiere arreglar las cosas las arregla, con él como que no”, mencionó.

Con información de: Instagram @ chicapicosa2