ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Famosa actriz de Televisa rechazó la herencia de María Félix

La reconocida primera actriz e Televisa, Ofelia Médina, recientemente declaró a 'El Show de las Telenovelas' que rechazó toda la herencia de la famosa y querida María Félix no una sino en dos ocasiones, algo imposible de creer para muchos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una reciente entrevista con El Show de las Telenovelas la reconocida primera actriz de Televisa, Ofelia Médina, confesó que en su juventud rechazó la herencia de la famosa y querida actriz sonorense, María Félix

A lo largo de su carrera María, conocida como 'La Doña', alcanza niveles de fama insospechados convirtiéndose en una figura y modelo a seguir y no solo por su talento sino por sus declaraciones enalteciendo al género femenino, lo que sin duda también le dejó millones de pesos. 

Pero tal parece que para Médina nada de eso importaba ya que rechazó formar parte del legado Félix al rechazar en más de una ocasión al hijo de María, Enrique Álvarez Félix, quien trató de convencerla ofreciéndole toda la herencia de su madre a tan solo meses después de haber formado una las parejas más clásicas en la telenovela Rina en 1977. 

Meses después de la novela Enrique me propuso matrimonio, me dijo que por qué no nos casábamos, que sería lindísimo. Yo le dije que era el halago más grande que me habían hecho en mi vida, pero que yo no creo en el matrimonio y no me hubiera casado con él", relató Ofelia. 

El rechazó no detuvo a Enrique y poco después la invitó a una cena junto a María y cuando esta concluyó y 'La Doña' se retiró de la mesa él le ofreció poner a su disposición todo lo que dejara su madre al morir. 

Me invitó a cenar con su mamá y después de que se fue María, me dijo: ’todo lo de ella va a ser tuyo', pero yo le dije que muchas gracias, que no", concluyó. 

 

¿Qué hubieras hecho en el lugar de Ofelia Médina, hubieras aceptado o rechazado la propuesta? 

 

 

Fuente: Staff