ESPECTÁCULOS

¡Increíble! La prueba que confirmaría romance entre Vadhir Derbez e influencer

Vadhir Derbez sigue sin revelar si mantiene una relación amorosa con una joven actriz de 24 años pero un mensaje que le dedicó a ella podría confirmar lo que tanto se especula

Vadhir Derbez, actor y cantante mexicano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo del comediante Eugenio Derbez, Vadhir, ha estado envuelto en rumores sobre una nueva relación que tendría con una joven de 24 años de edad.

Fue en sus redes sociales que la también actriz, Diana Larume subió una imagen a lado de un postre, misma que acompañó con un mensaje: “Siempre habrá razones felices para seguir. el pastel de chocolate, por ejemplo”.

Pero el actor mexicano dejó ver que sí existe algo entre ellos, pues fue coqueto y cariñoso con lo que le escribió: “Cuera, tú por ejemplo, en respuesta al post de Diana”. 

Además, en un video Derbez sale cantando Fly Me to the Moon, de Frank Sinatra, razón por la que los usuarios señalaron que se ve bastante enamorado, cuestionándole si se la dedica a Larume.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones pero sí se les ha visto juntos, solo queda ver qué pasa entre ellos y más adelante revelan que existe una relación entre ellos.