ESPECTÁCULOS

Channing Tatum y Jessie J habrían terminado su relación por este motivo

El guapo actor estadounidense, Channing Tatum, y la famosa cantante británica, Jessie J, han decidido romper nuevamente su relación amorosa por este importante motivo según fuente cercana a ambos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace un par de días se reveló que el guapo actor de 39 años, Channing Tatum, y la reconocida cantante británica de 32 años, Jessie J, después de 3 meses de haber regresado han terminado nuevamente su relación y estos serían los motivos

Jessie y Channing comenzaron su noviazgo en octubre del 2018 y poco después de un año juntos rompieron por primera vez, sin embargo, su separación solo duro dos meses ya que en enero del 2020 regresaron y se mostraron más felices y enamorados que nunca en la fiesta antes de los Grammy y en San Valentín. 

Pero tal parece que el gran amor que se tienen no es suficiente para superar los obstáculos ya que según la fuente, los mismos problemas que los hicieron romper la primera vez regresaron y al final optaron que era mejor acabar con la relación.  

Los mismos problemas seguían apareciendo. Se aman y se preocupan el uno por el otro, pero simplemente no funcionaron como pareja", dijo la fuente.

El informante señaló que ambos concordaron amigablemente que lo mejor era terminar, por lo que seguirán siendo únicamente amigos. 

Fue una amigable ruptura. Ellos intentaron duro que funcionara, pero concluyeron que funcionaban mejor solo como amigos", concluyó.

 

 

 

 

 

Fuente: E! News