ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Samo cuenta como Mario Domm lo orilló a renunciar a Camila

El cantante veracruzano Samo contó en entrevista como fue su salida y porqué Mario Domm prácticamente lo orilló a dejar Camila

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Samo, quien por años formara parte de la agrupación Camila, contó para El minuto que cambió mi destino, programa de Gustavo Adolfo Infante, su versión de como ocurrió la separación del grupo, y dejó entrever que fue Mario Domm quien lo ‘obligó’ a irse.

Samo habló con Gustavo Adolfo Infante de la familia, su llegada a la Ciudad de México, sin embargo, el tema que tomó mayor relevancia fue el de la separación de Camila, el cual fue uno de los momentos más complicados para el veracruzano.

El vocalista señaló que llegó un punto en que sugirió a Mario Domm un descanso de 15 días, puesto que la carga de trabajo en esos días era excesiva, sin embargo, todo parece indicar que la idea no cayó bien a la cabeza de la banda.

El oriundo de Veracruz señaló durante la entrevista,  que el se enteró por terceros de la decisión unilateral de Mario Domm, de un ‘break’ indefinido para la agrupación, y que en ese momento la disquera le sugirió hacer un disco como solista en lo que se tomaban ese descanso.

Sin embargo, cuando estaba por comenzar con el lanzamiento del disco, Mario Domm lo llamó para anunciarle que reanudarían los ensayos con Camila, por lo que tenía que decidir si renunciar al disco como solista o regresar a la banda.