ESPECTÁCULOS

VIDEO: El beso en la boca entre María Félix y Luis Miguel durante concierto

Este 8 de abril se ha recordado el supuesto beso que Luis Miguel le dio en la boca a la diva del cine mexicano, María Félix, durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional en el año 2002, a un mes del fallecimiento de 'La Doña'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A 18 años del fallecimiento de la diva del cine mexicano, María Félix, se ha recordado a la actriz con sus frases icónicas y momentos épicos como el supuesto beso que Luis Miguel le dio en la boca durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional en el año 2002. 

En YouTube ha rondado por varios años un video en el que se muestran dos veces entre 'El Sol de México' y 'La Doña', el primero del 2001 donde este besa su mejilla y su mano en señal de respeto. 

Pero el que más llama la atención es el segundo, que se dio durante un concierto del interprete de Ahora te Puedes Marchar en 2002, un mes antes de que Félix falleciera en su casa el día de su cumpleaños 88, pues en ese el cantante se arrodilla al filo del escenario y da un suave beso en los labios de la querida actriz. 

Muchas teorías señalan que este es el mismo del 2001 y fue alterado para que pareciera que se besaron en los labios, otros que es véridico. ¿Crees que el beso en los labios es mentira? 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Clase