ESPECTÁCULOS

Rihanna se ve afectada por el Covid-19; su padre es hospitalizado por el virus

La enfermedad por el coronavirus ha afectado a miles de personas, pero esta vez Rihanna fue una de ellas, pues su padre resultó contagiado por la enfermedad viral

RihannaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La artista, Rihanna se ha visto afectada por la enfermedad del coronavirus (Covid-19), pues su padre Ronald Fenty, contrajo el virus por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El hombre de 66 años le contó a The Sun, que mientras estuvo en su casa, la cantante se encargó de darle lo necesario para poder sobrevivir.

Mi hija Robyn me visitaba todos los días", dijo Ronald. “Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que te quiero mucho, Robyn. Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho", expresó Ronald.

Además, señaló que su hija gastó hasta más de 700 mil dólares para poder conseguirle un respirador artificial en la Isla de Barbados. Por fortuna, luego de 14 días en tratamiento el papá de Rihanna fue declarado libre de la enfermedad viral.

Mientras tanto, la artista se ha asociado con el CEO de Twitter Jack Dorsey para apoyar a las víctimas de violencia doméstica afectadas por las órdenes de quedarse en casa, y se ha unido a Jay-para donar otros 2 millones dólares.

Con información de: Just Jared