ESPECTÁCULOS

¿Dará vida a Vicente Fernández en la bioserie? Omar Chaparro responde

Durante un enlace en vivo con 'Venga la Alegría', Omar Chaparro aclaró las especulaciones en torno a su posible papel como Vicente Fernández en la bioserie del 'Charro de Huentitán'

Omar Chaparro aclaró si interpretaría a Vicente Fernández en su bioserie Créditos: El Informador y La Voz Arizona
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un enlace en vivo con Venga la Alegría, el actor y comediante mexicano, Omar Chaparro, habló de los proyectos que vendrán en su carrera cuando pase la pandemia por el Covid-19.

Además, en la plática con el matutino de TV Azteca, el chihuahuense detalló que, a pesar de esta situación, disfruta el poder pasar tiempo de calidad con su esposa Lucía, así como con sus hijos Emiliano, Andrea y Sofía.

Es algo que tengo que agradecerle al coronavirus que estamos muy unidos, mi hija la mayor estaba en México y Emiliano estaba también fuera. Ya tenemos dos encerrados y la hemos pasado muy bien", señaló el artista.

El exintérprete de Televisa aprovechó para aclarar las especulaciones acerca de la serie biográfica de Vicente Fernández, ya que surgió el rumo de que él sería el que interpretaría al 'Charro de Huentitán'.

Fue una plática casual, no fue ninguna propuesta. Él (Vicente Fernández) me comentó que había gente interesada en hacer la serie, pero sí me dio mucha risa que después dijeron que yo sería el protagonista", indicó el histrión.

Finalmente, Omar Chaparro reveló que esta contingencia sanitaria provocó la postergación de una película que está produciendo, además de conferencias y conciertos que tendría.

Fuente: Venga la Alegría