ESPECTÁCULOS

¿Elizabeth Gutiérrez y William Levy separados? Post de Instagram lo confirmaría

A pesar de haberse mantenido distante de las redes sociales, Elizabeth Gutiérrez reapareció en Instagram y los fans especulan que su relación con William Levy podría estar mal

Elizabeth Gutíerrez y William LevyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de un tiempo distanciada de las redes sociales, la actriz, Elizabeth Gutiérrez volvió a aparecer en Instagram con un nuevo post donde se le vio con sus hijos, Christopher y Kailey.

Pero, algo que los fans de Elizabeth notaron y preocupó bastante, fue que ahí no se mostró en ningún lado a su pareja, el actor y productor, William Levy, quien también ha permanecido alejado de Internet.

En el video corto que compartió la artista, se le vio jugando con sus niños sobre un sofá, pero sin Levy por ningún lado, lo que para muchos implicó que probablemente no estén bien como pareja ahora mismo.

Amores de mi vida", escribió Elizabeth en su post.

Anteriormente se había especulado una posible separación, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nada, en su última entrevista, con Raúl Molina, William dejó en claro que a pesar de todo siempre serán familia y que eso los mantendrá unidos.

Con información de: People en Español