ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Exactriz hace pedazos a Televisa: "Le dan en la torre a sus novelas"

Recientemente la reconocida exactriz de Televisa, Angélica Vale, ha hablado sobre su "terrible" experiencia en varias telenovelas que ha protagonizado a lo largo de todos sus años para la famosa empresa

¡Escándalo! Exactriz hace pedazos a Televisa: "Le dan en la torre a sus novelas".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angélica Vale y Angélica María han reaparecido tras meses alejadas de las cámaras en una transmisión para hablar sobre las "dificultades" y las "terribles" experiencias que han tenido trabajando para Televisa, destrozando a la televisora con su dura critica.

Vale expresó que pese a que dicen que las cosas han sido fáciles para ella  no es el caso, pues se ha visto en problemas y realmente ha tenido que trabajar para lograr su éxito.

A mí me ha tocado que nunca me salen las cosas como creo que me van a salir, ni cuando creo que estoy cayendo en blandito caigo en blandito. A mí todo me ha costado muchísimo trabajo siempre, todos mis trabajos me han costado siempre mucho trabajo, siempre he tenido que demostrar, siempre he tenido que luchar", confesó Angélica Vale. 

Tras esto madre e hija destruyeron a la televisora San Ángel asegurando que los productores le daban en la "torre" a sus propias novelas haciendo las cosas de un modo "horrible" haciendo cambios de un momento a otro y eso era "terrible".  

Hacen una telenovela y le dan en la torre a su telenovela, la cambian, la hacen otra cosa, ¿qué es eso? Horrible, trabajar con el hígado, qué difícil", expresó Angélica María. "Sí, la verdad sí fue fuerte", reafirmó Vale.

Finalmente las exactrices revelaron que aunque a veces quieran rendirse y alejarse el público es lo que la mantiene con sus buenos deseos, pero no está en ellas participar en novelas o shows, sino de los productores que toman la decisión de contratarlas o no.

Desgraciadamente no es cosa de nosotras, es cosa de que a la gente de la televisión se le ocurra llamarnos. Luego mucha gente piensa que tenemos el poder de decir cuándo volvemos a la televisión. Uno tiene que esperar a que al productor se le ocurra", concluyeron.

 

 

Fuente: People