ESPECTÁCULOS

"La creo capaz de todo": Erick Farjeat teme que exactriz de Televisa se robe a su hija

El tatuador, Erick Farjeat, mediante una entrevista habló de la problemática que tiene con Sabrina Sabrok, informar que teme por la integridad de 'Meducita'

Erick Farjeat y SabrinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El tatuador, Erick Farjeat, mediante una entrevista habló de la problemática que tiene con Sabrina Sabrok, al informar que ella lanzó diversas amenazas en su contra de su ex.

En su intervención el también músico indicó que ella le dijo que cuidara a 'Meducita', pues podría robársela, hasta terminar con su vida.

Ante esto, el rockero indicó que interpuso una demanda en contra de la actriz, pues asegura que ella sería capaz de cualquier cosa, por lo que ya está protegido.

Sabrina es capaz de todo, muchas veces ha dicho que ella no tiene nada que perder y que me va a dar en donde más me duele, pero ya la denuncié y estoy protegido”, aseguró Erick.

Erick aseveró que de ocurrirle algo a él o a la menor, haría responsable a su expareja, pues ya ha mencionado en diversos medios de que "ella no tiene nada que perder".

Qué Erick mejor se dedique a cuidar a su hija porque se la van a robar, violar o matar', así tal cual, con esas palabras. Todo mundo supo que fue una más de sus amenazas, y sé que Sabrina está planeando hacernos algo”, dijo.

Además puntualizó que su actual esposo ya le habría dicho que buscaba deshacerse de la niña para que ella no pague más pensión.

De hecho ella ya me había mandado a decir algo así, cuando me contó que su marido quería deshacerse de la niña para que ella no pagara la pensión”, agregó.

Por otra parte, Erick dice que en los últimos días tuvo contacto con el supesto padrino de Sabrok, quien asegura que a él también lo tendrían amenazado.

Precisamente hace unos días me escribió el tal padrino y me dijo que lo contactaron de un número desconocido y le mandaron un mensaje que decía que se había metido con el diablo. Entonces eso indica que también a él lo están amenazando", dijo.

Por ahora Erick confía en las autoridades, pues ya se puso en contacto con ellas para solicitar que le den protección y que busquen que la exintegrante de La Hora Pico, no tenga ningún contacto directo con su hija, por miedo a su integridad.

Así es, y como te digo, si nos llegara a pasar algo, ella es la única que tendrá que responder y hacerse responsable”, finalizó.

Fuente: TV Notas