ESPECTÁCULOS

¡Pleito en 'Hoy'! Galilea Montijo ya no disimula su odio por Escalona y la humilla al aire

La conductora Galilea Montijo no puede ocultar ya sus roces con Andrea Escalona y prueba de ello fue una escena que protagonizaron en el programa 'Hoy' de este viernes

Galilea Montijo ya no aguanta a Escalona en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este viernes en el matutino Hoy, surgió un nuevo conflicto entre las conductoras Galilea Montijo y Andrea Escalona en plena sección de 'Canta la palabra'.

Las presentadoras de Televisa claramente tienen ciertas diferencias, las cuales en muchos programas se han hecho evidentes. Una vez más, Galilea Montijo no pudo ocultar su desagrado por la voz de Andrea Escalona cuando le tocó el turno de enfrentarse a Marisol González vía remota.

Escalona decidió interpretar Todos Me Miran de Gloria Trevi. Como ya es costumbre, la conductora comenzó a arrojar sus zapatos y se subió al piano, lo cual Galilea solo veía con cara de disgusto. 

Ya casi había terminado la canción, cuando ocurrió el peor error de Escalona. La también cantante soltó una nota final tan desafinada que casi le puso los ojos en blanco a Galilea, quien solo podía reírse y voltearse de la pena.

Pobre maestro", expresó Galilea.

Usuarios han reiterado en múltiples ocasiones que Escalona no debería estar ya en el matutino y la 'tundieron' en redes:

Ay la Nacalona... ya mándenla de vacaciones. Para ya no verla".

Saquen a Andrea Escalona, aburre. Que la manden para la casa".

Señora Magda, regañe a su hija que no se suba al piano porque se ve ridícula... saludos a Gali, la reina del programa por ella lo veo".

Pobre Nacalona, no sabe ni cantar".

Video a partir del minuto 7:46:

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy