ESPECTÁCULOS

"Siéntese señora": Destrozan a actriz por copiarle a Derbez y fracasa en la comedia

La actriz, Ana de la Reguera intentó abrirse paso en el mundo de la comedia, luego de haber estrenado su bioserie, en Amazon Prime, la cual ha sido un fracaso según los espectadores

Ana de la Reguera Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Ana de la Reguera, recién acabó de estrenar su serie, Ana, con la plataforma de streaming de Amazon Prime, en ella aborda distintos pasajes acerca de su vida con pero con tintes cómicos, cosa que fue duramente criticada por la audiencia.

De la Reguera, presentó una bioserie donde ella misma señaló que más del 60 por ciento son de casos reales, mientras que el resto son ficción, todo con el fin de darle un tono más humorístico, pero los espectadores consideraron poco gracioso el material.

Según algunos, la actriz de Por la Libre, buscó deshacerse de la imagen de mojigata que se la ha adjudicado, debido a que ahora presentó un personaje con un humor acido el cual solo ella entiende.

La artista, considera que con esto generaría un serio rompimiento con su familia, pues en el programa presenta su lado más oscuro y su total apertura en el ámbito sexual.

Con información de: YouTube El Borlote