ESPECTÁCULOS

'El Buki' envía tierno mensaje a su hija Beatriz Adriana Solís y hace llorar a fans

El reconocido cantante, Marco Antonio Solís le escribió a su hija un conmovedor mensaje a su hija mayor, Beatriz Adriana con el cual hizo llorar a sus seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Marco Antonio Solís envió por medio de redes sociales una conmovedora felicitación de cumpleaños a su hija mayor, Beatriz Adriana.

Fue a través de su cuenta de Instagram que 'El Buki' le escribió con el corazón a Beatriz Solís, logrando que sus seguidores llegarán hasta las lágrimas.

Un día como hoy presencié el nacimiento de este ser maravilloso y desde entonces vive en un lugar de mi corazón que solo a ella le pertenece”, destacó el cantante.

Mientras que los fieles seguidores de Marco Antonio Solís conocen a su hija por la famosa canción Chiquilla Bonita y la recordaron porque esto también le menciona en el post.

Nos parecemos físicamente pero el parecido más real es el de nuestras almas, cada vez que veo sus ojos veo mucho de mi también, feliz cumpleaños y feliz día de las madres mi siempre eterna chiquilla bonita”, concluyó El Buki.

Fuente: Instagram @Marcoantoniosolis_oficial