ESPECTÁCULOS

Esto fue lo que 'El Abogado del Pueblo' hizo en su paso por 'Enamorándonos'

Recientemente se confirmó el fallecimiento de Christian Chávez, más conocido como 'El Abogado del Pueblo' en el famoso concursante de 'Enamorándonos', esto fue lo que él hizo en el show de TV Azteca

Christian Chávez, 'El Abogado del Pueblo'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde del sábado 9 de mayo se confirmó la muerte de Christian Sánchez, mejor conocido como 'El Abogado del Pueblo', famoso por su participación en el show de TV Azteca, Enamorándonos.

Christian fue uno de los primeros integrantes en dicho programa de televisión, el cual comenzó en octubre de 2016, ahí siempre destacó como una de las figuras más polémicas, que además llegó a generar gran cantidad de rating.

En marzo de 2017 el joven había cumplido el reto del show, el cual era encontrar el amor, llegándose a casar con la participante, Katia Arreola, pero esto le duró poco, pues se divorció luego que le descubrieran siendo infiel con otra chica del programa.  

Después de todo eso, se le impidió participar como amoroso, pero siguió, en esta ocasión solo para dar opiniones o críticas al resto de los integrantes.

En 2018 se dejó de ver a Sánchez como parte del elenco, pues aseguraba que era alguien muy problemático con el resto de sus compañeros, después él intentó revelar una presunta red de prostitución al interior de la emisión.

Con información de: Infobae