ESPECTÁCULOS

Óscar Burgos se disculpa con la familia de Karla Luna y lo revientan por "mentiroso"

Los internautas no perdonan a Óscar Burgos por apoyar a Karla Panini en todo el drama con la traición a Karla Luna

Óscar Burgos fue 'reventado' en redes sociales tras disculparse con la familia de Karla Luna.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo capítulo en el drama de Karla Luna y Karla Panini comenzó luego de que la familia de la fallecida comediante revelara algunos secretos y audios que no solo afectaron a la ex Lavandera, sino también a Óscar Burgos, quien fuera increpado por los familiares de Luna por tratar de manchar su imagen.

Burgos había comentado en el pasado, cuando el escándalo se volvió público, que no todo era lo que parecía, que Panini no había traicionado a nadie, y señaló incluso que Karla Luna habría recibido dinero para dar entrevistas y lucrar con su situación.

Por eso, cuando la familia de Karla Luna reveló los audios de un enfrentamiento, donde Luna le lee los mensajes que Panini y Américo Garza se mandaban, Burgos, quien había dicho que esos mensajes no existían, no tuvo más remedio que pedir disculpas.

Creo que debo ofrecer ahora una disculpa pública a la familia de Luna, aclarar que yo ignoro muchas cosas y prefiero seguir sin saberlas, porque me haría daño, yo solo quiero que las niñas y Gabriel estén bien, que no vivan en medio del odio, sino del amor”.

Además, el comediante tamaulipeco se ofreció a pelear por la familia de Karla Luna, para que Américo y  Karla Panini los dejen ver a las hijas de la fallecida comediante.

Voy a luchar porque los abuelitos puedan ver a sus nietas. Yo no soy una mala persona, solo quería parar el odio”.

Ante esto, los internautas 'reventaron' a Óscar Burgos al que señalaron de "mentiroso" e "hipócrita".

No mamen solo se disculpó por que lo descubrieron". 

 

Naaaa , nos esta verbiando jajaja ahora como ya salio su nombre quiere safarce".