ESPECTÁCULOS

Vadhir Derbez, furioso con Aislinn y José Eduardo por ventilar su intimidad: "No lo puedo creer"

Vadhir Derbez mostró su enojo contra sus hermanos, Aislinn y José Eduardo, por ventilar su intimidad en un video que causó sensación en YouTube

Vadhir Derbez, furioso con Aislinn y José Eduardo por ventilar su intimidad
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas Vadhir Derbez compartió un nuevo video en su canal de YouTube para mostrar su reacción ante las declaraciones que hicieron sus hermanos, Aislinn y José Eduardo, quienes lo ridiculizaron.

El aclamado actor y también cantante aseguró que sus hermanos le hicieron bullying por mucho tiempo pues conservaban una imagen de él donde aparece haciendo sus necesidades.

No lo puedo creer... eran los más bullys... estuvo denso, mi hermana la tenía impresa y la pegó en la parte de atrás de su puerta, todas sus amigas me estaban viendo haciendo popó", recordó.

Por otra parte, Vadhir explicó que José Eduardo siempre le 'saca sus trapitos' al sol e intenta hacerlo quedar mal en cualquier lugar.

No ha parado de repetirle a la gente que tomo... solo he tomado dos veces en la vida", añadió.

El hijo de Eugenio Derbez también quedó sorprendido al escuchar que sus hermanos confesaron que usaba Tinder para ligar y afirmó que tomará venganza.

Se están pasando de lanza, me ventanearon bastante y les prometo que les va a tocar a ustedes, les va a tocar su ventilada", aseguró.