ESPECTÁCULOS

Fundación que alimenta a niños rechaza generosa donación del rapero Tekashi69

El cantante Tekashi 6ix9ine hizo una fuerte donación a la fundación No Kid Hungry, pero la organización decidió rechazar rotundamente el dinero, algo que sorprendió a más de uno

El rapero Daniel Hernández, Tekashi69Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Luego de salir de prisión hace unos días y romper récords con el tema Gooba, Tekashi 6ix9ine le dijo al mundo que estaba donando 200 mil dólares a la fundación No Kid Hungry, una organización que busca acabar con el hambre infantil en Estados Unidos.

En un intento de apoyar en medio de la pandemia por el coronavirus, el méxico-estadounidense hizo el generoso donativo, sin embargo, sus representantes fueron informados de que su gesto había sido rotundamente rechazado por la fundación.

Lee también: ¡El libertad! Tekashi 6ix9ine sale de prisión por riesgo de coronavirus

Estamos agradecidos por la generosa oferta del señor Hernández de donar a No Kid Hungry, pero hemos informado a sus representantes que hemos rechazado esta donación. Como una campaña centrada en los niños, nuestra política es rechazar la financiación de los donantes cuyas actividades no se alinean con nuestra misión y valores", dijo Laura Washburn, directora de comunicaciones estratégicas.

En otras palabras, no quieren tener relación con nada que Tekashi represente o haya representado en el pasado, pues no es un secreto que su vida ha sido más que turbulenta gracias a las drogas y las pandillas. No Kid Hungry aparentemente opera según el dicho "no todo el dinero es buen dinero".

Te podría interesar: Tekashi69 rompe todo tipo de récords con 'Gooba' en YouTube

Según recientes informes, 6ix9ine ganó 2 millones de dólares la semana pasada después del lanzamiento de su sencillo Gooba, el cual se convirtió en todo un éxito. 

Fuente: Hot New Hip hop