ESPECTÁCULOS

Ariana Grande se sincera y hace confesión de su ex fallecido, Mac Miller

La cantante, Ariana Grande recientemente atendió a una entrevista, donde habló acerca de su pasado con Mac Miller, su exnovio, quien falleció en 2018

Mac Miller y Ariana Grande Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Ariana Grande estuvo en una entrevista con Zane Lowe, para Apple Music este miércoles 13 de mayo, ahí habló sobre Mac Miller, su ex, quien falleció el pasado 2018, ella aseguró que a él solamente le importaba la música, eran de los que trabajaban en el estudio desde que despertaba.

Creo que nada le importó más que la música, nunca. Él era el tipo de persona que se despertaba y entraba en el estudio, se levantaba de la cama y entraba al estudio de al lado. Nada era más importante", dijo Ariana.

Te podría interesar: Mhoni Vidente predijo atentado a Ariana Grande: "Mac Miller te quiere a su lado"

La cantante de 26 años también comentó que Mac dedicaba todo su tiempo sin parar a la creación de nuevos temas, pues incluso había veces que no comía por la noción del tiempo que pasaba.

También lee: Ariana Grande confirma nuevo romance en su nuevo video musical

Hable acerca de perder la noción del tiempo y olvidarse de comer, recordarle que debe cuidarse y ser una persona. Literalmente daba cada segundo de su pensamiento, tiempo y vida a su música ", continuó.

Te podría interesar: Ariana Grande estrena 'Stuck With U' con Justin Bieber y enloquecen a Internet

Consideró que logró crear grandes obras en su carrera como Blue Slide Park, KIDS e inclusive Divine Feminine entre otros. Para Ariana fue alguien que logró conmover al mundo entero y que deber ser recordado, así como apreciado por su gran esfuerzo a lo que hacía.

Con información de: Just Jared