ESPECTÁCULOS

¿Juan Gabriel y Lyn May tuvieron una hija? La verdad saldría a la luz con esto

Luego de que la vedette, Lyn May, hubiese contado que llegó a ser novia de Juan Gabriel en el pasado, ahora se ha revelado información de que posiblemente hubieran compartido a una hija

Juan Gabriel y Lyn MayCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su transmisión en vivo, el periodista, Jorge Carbajal, contó la historia sobre la vedette, Lyn May y el fallecido cantante, Juan Gabriel, donde aseguró que ambos no solo llegaron a ser novios, si no que además compartieron a una hija.

Según contó Carbajal, por ahí en los años 70, cuando 'El Divo de Juárez' a penas buscaba iniciar su carrera, logró entablar una buena amistad con Lyn May, llegando incluso a vivir juntos, hasta presuntamente ser pareja.

Te podría interesar: Lyn May causa sensación en Instagram al mostrar sus increíbles curvas en 'outfit' de tigresa

Es bien conocido que la bailarina cuenta con dos hijas de su primer matrimonio, ella en su momento, decidió que estas dos se fueran a estudiar a Estados Unidos, todo con el fin de que no tuvieran que enfrentarse a escándalos o problemas por la profesión de su madre.

Pasan los años y la famosa buscó a los medios para presentar a su sobrina, Janeth Mendiola, a quien uniría a su grupo de bailarinas, pero poco después en otra rueda de prensa, sobre la presunta pariente de la artista, Lyn May confesó algo al finalizar el evento.

Lee también: ¡Impresionante! Así lucía Lyn May antes de que el cirujano la arruinara: "Estás irreconocible"

Según lo que contó, Carbajal, al final de dicha reunión se quedaron pocos periodistas a comer y a platicar con la invitada, quien luego de unos tragos reveló que la dichosa sobrina no era, sino que su misma hija.

Después, cuando se le preguntó por Juan Gabriel, ella contó que, si llegó a estar enamorada de él y dio algunos detalles de su relación con el cantante, a lo que después se le cuestionó sobre la paternidad de su hija, a lo que respondió.

Algún día venderé la exclusiva”, contestó la vedette de manera pensativa.

Te podría interesar: ¿Está con vida? Hombre asegura ser Juan Gabriel y que fingió su muerte por la 4T

El periodista confesó, que en aquel entonces todo parecía sacado de un mero chiste, pero aseguró, que al ver que, tras la muerte del artista, le aparecieron muchos hijos, pues bien podría ser cierta la historia narrada por Lyn.

La historia comienza al minuto 40:00. 

Con información de: YouTube Productora 69