ESPECTÁCULOS

¿Spotify peleado con Bad Bunny? retiran 'Safaera' de la plataforma de streaming

Este jueves 14 de mayo, la plataforma de streaming, Spotify retiró la canción de 'Safaera', el exitoso tema de Bad Bunny en su reciente álbum 'YHLQMDLG' (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana)

Bad BunnyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que se estrenó el álbum de YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) de Bad Bunny, se volvió sumamente popular el tema de Safaera, el cual acabó siendo retirado de la plataforma de streaming, Spotify este jueves 14 de mayo.

Dicha canción fue hecha en colaboración con los artistas, Ñengo Flow, Jowell y Randy, desde que apareció, se convirtió en todo un éxito, así como un himno para todos aquellos que se van en busca de fiesta.

Lee también: Bad Bunny revela que fue rechazado por un reggaetonero; se cree que fue Don Omar

A pesar de que en Spotify aun puede ver en las listas de reproducción, al darle ‘play’, aparece un mensaje en el que se indica que la canción ya no está disponible.

Te podría interesar: Bad Bunny 'revienta' las redes sociales con el álbum 'Las que no iban a salir'

El artista puertorriqueño recientemente volvió a estar en tendencia, pues reveló Las que no iban a salir, una especie de nuevo disco con temas que esperaba sacar con YHLQMDLG, pero acabaron quedando fuera, en esta especie de segunda parte se cuenta con la participación de Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion & Lennox.

Hasta el momento, ni la pagina oficial de Spotify ni el mismo artista han emitido mensaje alguno sobre lo sucedido. Afortunadamente, el contenido presuntamente eliminado aún se encuentra disponible en Claro MúsicaDeezer, Apple Music, Amazon Music o YouTube

Lee también: Bad Bunny revela temas que no saldrán a la luz y desmentiría enemistad con Anuel AA

Según en Puerto Rico, la palabra Safaera es algo de uso coloquial y proviene de Zafar, suele ser usado para referirse a que alguien está zafado, desinhibido o desatado.

Con información de: Marca Claro