ESPECTÁCULOS

Ricky Martin y su esposo protagonizan tremendo beso en el nuevo video de Residente: "Lo amo tanto"

El aclamado y reconocido cantante Ricky Martin, causó gran revuelo en redes al darle tremendo beso en la boca a su esposo, el famoso pintor Jwan  Yosef

Ricky Martin, cantante puertorriqueño.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y reconocido cantante Ricky Martin, causó gran revuelo en redes sociales y en todo el mundo artístico luego de que compartiera un video en el que aparece dándole tremendo beso en la boca a su esposo, el famoso pintor Jwan  Yosef.

Te podría interesar: Damaris Rojas de 'Enamorándonos' se lo quita todo y 'restriega' su enorme trasero en el espejo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el puertorriqueño publicó la corta grabación que fue elegida para salir en el clip oficial del más nuevo sencillo de Residente, titulado Antes que el mundo se acabe.

 

@residente ¡Aquí  Puerto Rico y Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! Antes que el mundo se acabe #lgbtq", escribió el intérprete en la postal.

Lee también: Chiquis Rivera es 'destrozada' en Instagram por horrible 'outfit': "Pareces el puerquito valiente"

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para felicitarlos por tan maravillosa canción y sobre todo por la valentía de mostrar el amor sin penas.

Lo amo tanto, eres increíble".

Me encantó".

Es un homenaje al amor".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ricky_martin