ESPECTÁCULOS

La exacadémica Jolette superó al Covid-19 aunque la daban por muerta

La exconcursante de 'La Academia', reality de TV Azteca, Jolette, confesó que le dieron la extremaunción pues estuvo cerca de morir

Jolette estuvo cerca de morir por coronavirus.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jolette, la exconcursante del reality de TV Azteca 'La Academia', es una de las famosas que se vieron afectadas por la pandemia del Covid-19, pues la jalisciense fue diagnosticada con coronavirus, y a pesar de que se recuperó, confesó que incluso se sintió tan cerca de la muerte, que le dieron la extrema unción. 

Jolette, odiada y amada dentro del reality de 'La Academia' por su personalidad, estuvo hospitalizada de gravedad, pues se contagió de coronavirus, pero su estado se complicó más, ya que en su juventud, la hoy conductora había padecido de neumonía. 

Te puede interesar: Tras dar positivo a Covid-19 de nuevo, Danna García da 'beso' virtual a su esposo

Comentó que vivió un calvario, pues sentía que moriría de Covid-19, que incluso, hubo unos "valientes" sacerdotes que acudieron al hospital a verla, a llevarle la comunión y a darle la extrema unción, pues es muy creyente.

La exconcursante señaló que le sorprendió lo hiriente que puede ser la gente, pues aún en su estadio complicado, en redes sociales la atacaban e incluso le deseaban la muerte. 

Lee también: Muere la primera actriz Pilar Pellicer, una grande del cine de oro mexicano