ESPECTÁCULOS

Tiembla TV Azteca: Una de las villanas más temidas de las novelas regresa a Televisa

Una de las villanas más famosas de las telenovelas mexicanas regresa a la pantalla, la malvada 'Teresa', interpretada por Angelique Boyer

La telenovela 'Teresa' volverá a ser transmitida en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El canal TLNovelas confirmó que una de las villanas más temidas de las telenovelas mexicanas estará de regreso en la televisión para hacerle competencia al rating de TV Azteca.

Se trata de Teresa, novela en la que Angelique Boyer triunfó como la malvada ‘Teresa Chávez’. La novela será retransmitida para revivir la historia de la protagonista. Esta producción de José Alberto 'El Güero' Castro volverá a Televisa a partir del próximo 1 de junio a las 21:20 horas. 

Lee también: "Ni adiós me dijo": Actriz de Televisa revelaría que su esposo sí la abandonó junto a su bebé

Esta cuenta la historia de 'Teresa', quien vive resentida con la vida pues a pesar de ser bella, tener amor de su familia y un novio que la adora, tener dinero es lo más importante. Vivir en la pobreza hizo que traicionara a todos y buscara lo que quería, a costa de los demás, cegada por su ambición.

Podría interesarte: ¿Érika Buenfil se va de Televisa? Este detalle revelaría su 'llegada' a TV Azteca

El popular melodrama, el cual fue estrenado en 2010, tuvo un rating arrasador, logrando cautivar a todos con el gran talento de su elenco, conformado también por Sebastián Rulli, Aarón Díaz, Margarita Magaña, Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo, Daniel Arenas y Cynthia Klitbo.

Esta sería parte de la estrategia de la televisora de San Ángel para atraer más audiencia y conservar el rating durante la cuarentena, ya que se han tenido que frenar grabaciones de nuevos proyectos y se han puesto en pausa los que aún no se han estrenado.

Fuente: Las Estrellas TV e Instagram @tlnovelas_tv