ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia habla de la infidelidad de Joan Sebastian y cómo lo tomó

A pesar de que se reconoce a Joan Sebastian como un gran artista, también lo es por sus casos de infidelidad, Maribel Guardia contó cómo fue su experiencia al haber sufrido el engaño por el cantante

Maribel Guardia y Joan SebastianCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya algunos 5 años que el cantante, Joan Sebastian, falleció y aunque muchos lo recuerdan por sus bellas canciones, también se le recuerda como un amante de las mujeres, quien llegó a serle infiel a algunas de sus parejas.

En 2016, Maribel Guardia, quien fue pareja y madre de uno de los hijos del cantante, contó en el programa de Netas Divinas, que Joan le llegó a ser infiel e incluso contó cómo es que se sintió al respecto.

Te podría interesar: Maribel Guardia lo enseña todo en escotado y asfixiante 'body' por la comunidad LGBT

En los cuernos debes saber cuando perdonar y cuando no, tú tienes que evaluar si a esta persona se le puede dar una segunda oportunidad, todos nos podemos equivocar, pero en el caso de Joan yo sabía que no era un desliz, sabía que era una conducta habitual que él tenía y que no estaba dispuesta a sufrir una vez más", dijo Maribel.

Lee también: Maribel Guardia celebra 5 millones de seguidores con sus bikinis más descarados

Luego, la actriz contó que antes de enterarse de todo, ella ya presentía que algo no andaba muy bien en su relación con el artista, pues mencionó que al cantante no le parecía nada.

Se siente en la casa, llegaba todo le molestaba, las cortinas y la comida, yo decía pues qué raro, si sentía que algo andaba mal, pero también lo veía por él que estaba raro", explicó.

Te podría interesar: Maribel Guardia presume sus impactantes curvas a los 60 años en sexy y atrevido vestido

A pesar de que Maribel sufrió por esto, ella narra que aun lograron preservar una bonita amistad, pues aun en contra de todo, seguían conservando un hermoso cariño.

Yo siempre he creído que el amor no se puede tirar a la basura, que el amor se tiene que transformar, bueno hay gente que pasa del amor al odio, pero yo a Joan siempre lo quise", contó la actriz.

Con información de: YouTube Univisión