ESPECTÁCULOS

Tras su cambio de género, Felicia Garza revela que conserva el celibato

La compositora, Felicia Garza, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que aun mantiene el celibato

Felicia Garza habla para 'De Primera Mano'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La compositora, Felicia Garza, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que aun mantiene el celibato, tras haber realizado hace cinco años el cambio de género.

A sus ya casi 80 años, Garza señaló que luego de haber durado más 22 años con su expareja ella sigue sin tener relaciones sexuales, a tal grado ya considerarse asexual.

Podría interesarte: Frente a Ninel Conde, Giovanni Medina es exhibido por una agente de viajes

Aún lo conservo, desde que terminé con mi pareja, con la que tuve una relación de 22 años, pues no sentí, es algo común entre los transgénero, no todos pero la asexualidad existe", aseveró.

Por otra parte, ella no descarta la muerte, algo que podría llegar en cualquier momento, debido a su avanzada edad, por lo que envió un contundente mensaje, al asegurar que ya tiene su testamento.

Nadie puede asegurar que cuando vas a dormir despertarás al otro día, tenemos la esperanza de hacerlo, pero nadie lo puede segurar", dijo.

Lee también: Beatriz Adriana Solís presume sus enormes atributos delanteros en sexy vestido

Fuente: De Primera Mano