ESPECTÁCULOS

"Vive con el enemigo": Luis Fonsi cuenta que pasa la cuarentena con su suegra

El cantante Luis Fonsi contó, que la cuarentena por coronavirus resultó ser muy distinta a lo que esperaba; revela que su suegra tuvo que pasar el confinamiento en su casa

Luis FonsiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual cuarentena por coronavirus (Covid-19), ha hecho que muchas personas se mantengan distanciadas de sus familias, mientras que en otros casos las unió más al ver a sus integrante obligados a permanecer en confinamiento, cosa que el cantante, Luis Fonsi contó en exclusiva para el programa Ventaneando.

El artista confesó, que al inicio de la cuarentena se sintió un tanto emocionado, pues le entusiasmaba el hecho de poder pasar más tiempo en casa con su esposa e hijos, pero a varios días de encierro, dice que ahora ha descubierto que no es alguien hecho para quedarse quieto y extraña salir.

Lee también: ¿Y la cuarentena? Luis Fonsi disfruta de su vida en la playa y posa sin playera

Decía ‘¡wow! Estoy loco por estar haciendo nada en casa, estoy loco por estar relajado un mes entero en casa’, me doy cuenta que no es así, que yo siempre debo estar en movimiento", contó el artista.

Te podría interesar: Luis Fonsi exhibe el nervioso día en que pasó de ser cantante a doctor

Entre otras cosas, explicó que ha sido de gran apoyo para su esposa, quien recientemente sufrió la pérdida de su padre, debido a que incluso acepto a que su suegra pase la continencia en su casa.

Gracias a Dios está su madre acá, mi suegra está acá quedándose unos días con nosotros en lo que pasa la cuarentena, así que estoy comiendo muy bien, comida de la suegra y también esto le da a ella mucho calor humano", expresó Fonsi.

Lee también: Luis Fonsi revela fotografías de los días que dieron un giro total a su vida

Sobre la mamá de su mujer, el interprete de despacito, explicó que se lleva de maravilla con ella y que no quiere que se vaya, que de ser necesario le da su habitación para que esté más tiempo en su hogar.

Con información de: Ventaneando