ESPECTÁCULOS

Juan de Dios confiesa a Kimberly Loaiza que siente algo más que solo amistad por Katia Vlogs

El famoso youtuber, Juan de Dios Pantoja, confesó a Kimberly Loaiza que siente algo más que solo amistad por Katia Vlogs

Juan de Dios confiesa a Kimberly Loaiza que siente algo más que solo amistad por Katia Vlogs
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 19 de mayo la aclamada youtuber, Kimberly Loaiza, compartió un nuevo video en su canal de YouTube y dejó sin palabras a sus fans porque reapareció al lado de Juan de Dios Pantoja.

La famosa pareja de influencers realizó un nuevo reto en el cual respondieron a polémicas y fuertes preguntas mientras usaban un detector de mentiras.

También lee: Kimberly Loaiza anuncia que ya vive con JD Pantoja y la destrozan: "Lo pend.. no se quita"

Sin duda alguna, la revelación más impactante de todo el video fue cuando JD Pantoja confesó a Kimberly que siente algo más que solo amistad por Katia Vlogs.

Esta pregunta es muy fuerte... depende de lo que él conteste me voy a sentir muy mal ¿sientes algo más que una amistad por Katia Vlogs", preguntó Loaiza.

Te podría interesar: "Te falta humildad": Devoran a Edwin Luna por "humillar" a familias y exhibir su pobreza en Instagram

Y Pantoja respondió que no ve a Katia como solo una amiga, pues considera que ya son como familia.

La verdad es que sí, no es algo malo, siento un cariño como si fuera mi hermana, como un familiar, no como una simple amiga... pero no como para que sea mi novia, ni como para hacer cosas", dijo el youtuber.

También lee: Televisa desprecia a Legarreta y Galilea Montijo por 'ignorantes' y dan preferencia a Paola Rojas

Kimberly bromeó con estar molesta con JD Pantoja pues el detector señaló que estaba mintiendo, pero finalmente confesó que confía en ambos.

Aunque se creía que este video es reciente, Kimberly comentó que lo grabó hace más de 1 mes, antes de que surgiera la polémica de JD y sus videos sexuales.

Fuente: YouTube Kimberly Loaiza