ESPECTÁCULOS

"Nació el nieto de José José": Marysol Sosa causa sensación al presentar a su hijo recién nacido

La polémica y controversial hija del fallecido cantante, José José, Marysol Sosa, causó gran sensación al presentar a su bebé recién nacido

Marysol Sosa, hija de José José.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial hija del fallecido cantante, José José, Marysol Sosa, causó gran sensación en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que presentó a su bebé recién nacido.

Te podría interesar: Gabriel Soto presume con orgullo el gran trasero de Irina Baeva al desnudo y todo Instagram estalla contra él

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la ahora cantante publicó la instantánea en la que se aprecia a su hijo despierto y mirando de lado, por lo que rápidamente se le comparó con su abuelo.

 

Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Más "perra" que nunca, Niurka enseña sus atributos delanteros para demostrar que es la mejor de todas

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores no solo de Marysol, sino también de José José se hicieron presentes en la publicación para felicitar a la feliz familia.

Nació el nieto de José José".

Mucho parecido al abuelito Don José José".

 

Bello principito como su abuelo".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @marysol_sosa