ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa en TV Azteca! Penélope Menchaca conducirá 'Enamorándonos'; revela detalles

Durante una entrevista con 'Ventaneando', Penélope Menchaca dio detalles de la nueva temporada del programa 'Enamorándonos'

Penélope Menchaca será la nueva conductora de 'Enamorándonos'Créditos: Twitter @MenchacaOficial y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de las especulaciones que rodearon al regreso de Enamorándonos, TV Azteca ya confirmó a Penélope Menchaca como la nueva conductora del proyecto en sustitución de Carmen Muñoz.

Incluso, en la emisión de este martes 19 de mayo en Ventaneando, la presentadora dio detalles de esta nueva temporada, además, reveló que habrán nuevos amorosos y hasta otros especialistas.

Te podría interesar: Drama en TV Azteca: Carmen Muñoz llora en vivo por 'culpa' de su esposo

Me gusta (armar parejas) lo reconozco, me divierte. Me preguntaban ‘¿no te da miedo que ahora te volverán a encasillar?’ Yo no tengo ese complejo, lo puedo hacer siempre", indicó Menchaca.

Lee también: ¡Tiembla TV Azteca! Televisa da adelanto de 'Guerreros 2020' con Tania Rincón

Asimismo, la aún integrante de Venga la Alegría dijo que Enamorándonos perdió su esencia en los últimos años, pues indicó que se dejó de lado el objetivo de buscar el amor y prevalecieron otros factores.

Quisiera llegar, otra vez, a ese momento en el que las parejas se conocen sin verse, que me parece maravilloso eso, porque te enamoras de lo que escuchas y no de lo que ves", expresó.

Te podría interesar: "Regresen a la víbora a Televisa": Destrozan a Laura G tras primer TikTok grupal de 'VLA'

Por último, Penélope Menchaca aclaró que el concepto de este programa seguirá igual, aunque con la variante de que los amorosos y flechados tengan mayor tiempo de platicar durante los portales.

Fuente: Ventaneando