ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia es tachada de "irresponsable" por organizar fiesta de cumpleaños

La actriz costarricense Maribel Guardia desató la furia de Instagram tras compartir con sus seguidores la fiesta de cumpleaños a la que asistió junto a su familia, algo que fue rápidamente tachado de irresponsable

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran revuelo provocó Maribel Guardia en redes sociales, luego de que publicara varias fotografías y videos en los que presume la fiesta de cumpleaños familiar que le prepararon a su hijo y a su sobrino.

Aunque la mayoría de sus seguidores se desvivieron en halagos y felicitaciones, hubo quien no estuvo de acuerdo con la reunión, pues la tacharon de irresponsable por romper la cuarentena por coronavirus.

Ante esta situación, la actriz y cantante respondió:

Somos nueve el máximo es 10, pero estamos en familia, un fuerte abrazo.”

Sin embargo, la respuesta, lejos de tranquilizar a la gente, desató todo lo contrario pues los mensajes negativos no se hicieron esperar.

Estos fueron algunos de los comentarios:

¿Y viven todos ahí? porque eso de que lleguen está canijo, Maribel.”

Si viven los de la foto todos juntos y han estado por un mes juntos no hay problema... Pero si son visitas, podría existir un riesgo.”

Perdón Maribel, pero, no es posible, qué irresponsables son ustedes. En plena cuarentena y festejando, hay más tiempo que vida.”

¡Qué inconsciencia!”

¿Cuál sufrir? mientras uno está en cuarentena otras dándole vuelo a la hilacha.

¿Y la Susana Distancia qué pasó? ¿A caso viven todos juntos? Por eso no hay credibilidad.”

Que arriesgados... ¿No podían festejar después?... Digo, como figura pública que eres, deberías poner el ejemplo.”

Pero cuánta imprudencia”

El distanciamiento no solo es no reunirse más de 10 personas, es No salir de sus casas al menos que sea necesario y No hacer fiestas.”