ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, entristeció por no tener fiesta de XV años convencional

El pasado 23 de abril, Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina, celebraron los XV años de su hija mayor en casa con una pequeña reunión familiar, algo que puso un poco triste a la cumpleañera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista que Andrea Legarreta le hizo a su esposo, Erik Rubín, para el programa Hoy, la pareja habló de lo duro que fue no poder celebrar en forma los XV años de su hija mayor Mía, por el brote de coronavirus.

Hace unos días la gente pudo ver dos celebraciones especiales aquí en la casa; una, nuestros 20 años de casados y la otra, los 15 años de Mía”, dijo Andrea.

La popular conductora le cuestionó a su marido qué fue para él vivir esas fechas tan especiales de una manera que no estaba planeada por la emergencia sanitaria.

Tuvimos la oportunidad de tener una bonita cena. Creo que no se alejó tanto de la expectativa que teníamos tú y yo de pasarla juntos. En el caso de Mía, pues sí, porque ella tenía la ilusión de a lo mejor estar con sus amigos, de compartir con ellos y su familia.

 

Y sí estaba su familia más cercana, pero creo que venía, días anteriores al cumpleaños, muy sensible. Y estas son el tipo de cosas que a mí me pueden.

Sin embargo, aunque un día antes de su cumpleaños estaba tristona, ese día creo que fue uno de sus mejores cumpleaños gracias a los detalles que tuvimos, de vestirnos, de bailar, del pastel, de los regalos, creo que se dio cuenta de todas las bendiciones que tiene”, dijo el cantante.

Además, Andrea Legarreta y Erik Rubín agradecieron al público por todo el cariño que volcaron en la joven cumpleañera ya que aseguraron que eso la animó mucho.

Ustedes (su familia) son lo que más quiero y su felicidad para mí lo es todo. Fue un momento muy especial, creo que para Nina también fue especial, una fecha que no vamos a olvidar”, concluyó Rubín.