ESPECTÁCULOS

Con tierna foto, Zuria Vega conmueve a sus fans al celebrar el primer año de su hijo Luka

Con tierna foto, Zuria Vega conmueve a sus fans al celebrar el primer año de su hijo Luka por lo que varios amigos y seguidores felicitaron a la feliz mamá

Zuria Vega conmueve con tierna foto de LukaCréditos: Instagram @zuriavega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra conmovieron a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía del primer cumpleaños de su hijo Luka.

Zuria no dejó pasar la oportunidad para mostrale a todos sus fans una imagen del pastel de su pequeño Luka quien cumplió su primer año de vida.

También puedes leer: Ernesto, ganador de 'Exatlón', revela qué relación tiene con los papás de Macky; ella responde

La actriz y Alberto se convirtieron en padres por segunda ocasión, momento que también confirmaron en los medios y que tras nacer presumieron a Luka con conmovedoras imágenes y la nueva vida que ha sido el convertise en padres.

Además, la artista decidó publicar un mensaje sobre su embarazo y cómo es que el cuerpo de la mujer cambia.

Día 1 en el que nuestro cuerpo se mueve, truena, grita, se parte hasta multiplicarse. Día 1 en que nuestras emociones nos sacuden, nos estrujan, nuestros sentimientos se encuentran a escalas cósmicas y chocan, estallan, en risas y en llanto, en poder y en impotencia, en plenitud y vacío".

Lee también: Zuria Vega muestra sus cuadritos en infartante foto, todo Instagram a sudar

Terminó dedicándoles palabras a todas aquellas que se han convertido en madres: "El mundo tal como era cambia para siempre, florece en una nueva creación, tan pequeña como inmensa que se escurre sobre nuestro cuerpo, esta vez del otro lado de la piel. Pero se vuelve a fundir con nosotras entre olores, calores, sudor y leche. Y renacemos. Renacemos aunque ya lo hayamos hecho muchas veces antes, renacemos con cada cría. Como leonas, como mujeres, como diosas creadoras".