ESPECTÁCULOS

Claudia Álvarez enternece con foto de Billy Rovzar y Kira: "Qué bendición"

La guapa y querida actriz de Televisa, Claudia Álvarez, ha enternecido a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una foto de su pequeña bebé, Kira, en los brazos de su padre, Billy Rovzar

Claudia Álvarez enternece con foto de Billy Rovzar y Kira: "Qué bendición".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Claudia Álvarez, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su esposo el productor, Billy Rovzar, sosteniendo en sus brazos y dándole de comer a su pequeña hija, Kira, lo que ha enternecido a sus millones de seguidores.

Rovzar en modo "productor empoderado" cuidó a su primer hija al lado de Álvarez debido a que ella ya comenzó con las grabaciones de su nuevo proyecto. 

Explicó que tuvo que salir y le dejó la leche que toma en todo un día para que no hubiera ningún problema y el productor la cuidó con gusto. 

Te podría interesar: Claudia Álvarez hace explotar Instagram al presumir su radiante figura

Ante esto la actriz señaló que se sentíoa bendecida por su esposo, ya que era un gran padre y estaba muy involucrado y presente con cada cosa que tenía que ver con la pequeña.

Qué bendición tener a un hombre que se involucre tanto con sus hijos, (tuve que trabajar y le dejé la leche de todo el día a mi bebé)", escribió Claudia. 

Te podría interesar: Claudia Álvarez conmemora su primer Día de las Madres con su pequeña hija

Te podría interesar: Claudia Álvarez usa sus encantos en provocativa foto para informar a fans

 

Fuente: Instagram @claudiaalvarezo