ESPECTÁCULOS

Manelyk de 'Acapulco Shore' acalora a todo Instagram al ejercitarse en sensual bikini

La polémica y controversial participante del reality show 'Acapulco Shore', Manelyk Gonzánlez, causó gran alborto en redes al ejercitarse en un diminuto bikini

Manelyk González, participante de 'Acapulco Shore'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial participante del reality show Acapulco ShoreManelyk Gonzánlez, causó gran alborto en redes sociales luego de que compartiera un atrevido video en el que aparece mostrando sus espectaculares curvas en un sensual bikini.

Te podría interesar: Issa Vegas acalora a todo Instagram al enseñar su impresionante figura ¡sin ropa interior!

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó la grabación en la que se le aprecia posando coquetamente mientras se ejercita en traje de baño y disfruta del sol al mismo tiempo que luce su escultural figura.

Algunas mujeres buscamos perfección en todo. Mente, cuerpo, pareja, trabajo, familia y amigos. No hay humano perfecto. Si más esfuerzo, No más complejos y SI ser feliz", escribió la famosa en la postal.

Lee también: 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' enseña sus impresionantes curvas en diminuto bikini

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la atrevida intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono.

Eres una Diosa".

La más 'hot' de todo Acapulco".

Como me fascinas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @manelyk_oficial