ESPECTÁCULOS

Rafael Rojas confiesa por qué dejó la actuación tras ser un cotizado galán en Televisa

Rafael Rojas, en una entrevista telefónica con 'De Primera Mano', explicó las razones que lo orillaron a dejar el mundo de la actuación

Rafael Rojas reveló por qué decidió dejar la actuación Créditos: Univision y Peru21
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El intérprete de origen costarricense, Rafael Rojas, habló de las razones que lo orillaron a ponerle fin a su carrera dentro de la actuación después de haber sido un cotizado galán dentro de Televisa.

Durante una entrevista telefónica con el programa De Primera Mano, el histrión declaró que uno de los detonantes de esta decisión fueron los chismes que circularon alrededor suyo y el de su familia.

Lee también: Esta actriz fue despedida de Televisa, después se divorció y se enteró que tenía cáncer

Los ataques que tuve por algunos medios, favoreciendo a mi exmujer, a la madre de mis hijas, me hicieron recapacitar de muchas cosas. Realmente me siento hasta un poco agradecido", dijo el tico.

Te podría interesar: Lety Calderón prueba que sale adelante sin Juan Collado y su hijo explota: "Esto es humillante"

Asimismo, Rojas aseguró que otro de los motivos para no seguir en el mundo del espectáculo fue la herencia y algunos conocimientos que su abuelo le dejó, esto en su natal Costa Rica.

No tenía necesidad realmente, bendito Dios, mi abuelo me dejó tierra, me enseñó a sembrar y me dejó muy acomodado. Existieron muchas bajezas y vi que no tenía necesidad", indicó.

Lee también: Famosos traicionaron a TV Azteca por 'Guerreros 2020' porque Televisa les ofreció 'miles'

Finalmente, Rafael Rojas comentó que, a sus 60 años de edad, se encuentra muy bien después de las difamaciones que existieron acerca de su supuestas adicciones y su orientación sexual.

Fuente: De Primera Mano