ESPECTÁCUL

VIDEO: Tatiana hace un lado su icónico traje y luce cuerpazo en traje de baño

La estrella infantil, Tatiana, hizo a un lado su icónico vestido de colores para mostrarse más sexy que nunca en sus redes sociales para demostrar que a su edad sigue manteniéndose más bella que nunca

La cantante y actriz, TatianaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz Tatiana Palacios Chapa, conocida únicamente como Tatiana, publicó unas cuantas imágenes en redes sociales en las que saca su lado más coqueto y presume lo bien conservada que se mantiene.

Mediante su cuenta de Instagram, la méxico-estadounidense de 51 años hizo a un lado su colorido y característico vestido para mostrarse con un entallado traje de baño de color rosa que dejó a la vista su pequeña cintura.

 

De manera casi inmediante las reacciones de parte de sus fans no se hicieron esperar, pues la estrella infantil causó gran sorpresa al lucir su increíble figura ligera de ropa.

 

Esta no es la primera vez que Tatiana así de coqueta, pues en ocasiones anteriores ha publicado imágenes donde usa entallados leggings, lo que siempre enloquece a sus más de 214 mil seguidores de la red social. }

Fuente: Instagram @oficial.tatiana